viernes, 13 de mayo de 2011

Llegada a Brasil

DIA 12 DE MAYO DE 2011

20:10h- Llegada al aeropuerto de Salvador de Bahía
21:30h- Checking en el Hotel Vila Gale, situado en la zona de Ondina.
22:30h- Cena en el Restaurante Barravento. Disfrutando de música bahiana en directo en una terraza al aire libre, con el oleaje del oceano Atlántico rugiendo a mi derecha. Una cerveza bien fría (Antártica, cerveza Brasileña) y paladeando la gastronomía local.



¡Qué ciudad!. Se respira sensualidad en cada rincón; la música, la gente, el intenso perfume en el que se bañan las mujeres,... el oceano de fondo. Cada instante, desde que he salido del aeropuerto, regala un millón de estímulos y sensaciones que hacen que mis cinco sentidos me suban a una Montaña Rusa de experiencias nuevas o ya olvidadas.
Acabo de llegar pero es evidente que, Salvador de Bahía, es uno de esos lugares que no pueden olvidarse con facilidad.

Terminada la cena paseo por la zona de Barra. Desde el Cristo hasta el conocido Faro de Barra, me dejo llevar por el sonido de las olas y el olor a mar. Se respira calma y tranquilidad,... mañana, estoy seguro, llegará el bullicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario